Me llamo Alba

¡[email protected] a tus Clases de Inglés o Español!

Una de mis pasiones es la enseñanza y me dedico a mejorar los conocimientos del idioma Inglés a [email protected] de Primaria, E.S.O y Bachillerato.

Desde hace mucho, enseño en mis Clases de Alba Inglés Tutorías: gramática, vocabulario, comprensión lectora y escritura del Inglés ayudando a muchos [email protected] a mejorar su nivel.  Al mismo tiempo que continuo aprendiéndolo (nunca se deja de aprender un Idioma que no es tu lengua materna) ya que  es una de mis grandes aficiones. Desde pequeña empecé a estudiar Inglés con más empeño que muchos de mis compañeros en el Cole, escuchaba canciones y estudiaba todo cuanto podía, aunque no había tanto contenido y material como ahora. Ya de mayor  me apuntaba a Cursos Extra Escolares de Inglés y hasta después de terminar mi carrera en la Universidad.

Muchos viajes a Londres me han permitido nutrir más mi experiencia y expandir mis conocimientos en este bonito idioma. Actualmente, imparto clases  de apoya escolar a [email protected] mis alumnos, ya más de 55 en este tiempo, tanto Online como presencial. Las Clases que imparto con MUY Buenos Resultados, son para [email protected] desde 4to. de Primaria hasta Bachillerato. Cuento con experiencia empleando diferentes recursos y materiales didácticos preparados por mí 🙋para facilitar el aprendizaje de los [email protected] Mi motivación es hacerte el camino más sencillo y  que consigas alcanzar aprobar tu asignatura y mucho más.  

.

¿Te ha gustado mi historia? Entonces también te gustará descubrir cómo es trabajar conmigo

Impartiré tus clases por Skype, ZOOM 💻🎧🖥️.

“ Sí estás interesado, haremos una prueba Gratuita de 15 min. para conocernos y saber lo que necesitas”.
Y esto es todo [email protected]👩🏻🎓 👨🏻🎓